Menéndez: “Vemos en Insaurralde y Magario dos alternativas para gobernar la Provincia”

El intendente de Merlo habló sobre el armado electoral, y ponderó a dos de sus pares como posibles candidatos a ocupar el lugar de María Eugenia Vidal.

por
por

Cada vez falta menos para el cierre de listas y algunos nombres van cobrando fuerza en los diferentes espacios. Una de las mayores incógnitas es quien encabezará la lista del peronismo y cómo quedará nómina completa, si es que logran la ansiada unión. La foto de la Cumbre del PJ fue un adelanto.

En ese marco, el intendente de Merlo y vicepresidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, ratificó el deseo manifestado por varios jefes comunales del Conurbano de que uno de los suyos lidere la candidatura a la gobernación de la Provincia. “Los intendentes vemos en Insaurralde y Magario dos alternativas para gobernar la provincia de Buenos Aires”, señaló.

Pero esa propuesta compite con aquellos que bregan por la candidatura del ex ministro de economía, Axel Kicillof, otro de los dirigentes que suena fuerte para ocupar uno de los lugares más relevantes de la contienda electoral. La mayoría de los dirigentes nacionales del ala kirchnerista evitan las especulaciones y apuestan, primero, al acercamiento de varios sectores.

En el camino a la unión, el vicepresidente del PJ Bonaerense confesó que están “cerca de un gran triunfo” y habló de la chance de ampliar el espacio, principalmente, adhiriendo al referente del Frente Renovador. “Si lográramos sumar a Massa nuestro frente sería imbatible”, sentenció y volvió a ratificar el liderazgo de la ex mandataria  “como conductora de la oposición”.

Consultado por la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner al encuentro peronista, Menéndez admitió que la vio “muy serena” y la comparó con el “Perón que volvió del exilio”. “Nada de lo que dice Cristina es casualidad, es producto de la reflexión, evolucionó con las mismas convicciones. Está en un momento intelectual muy por encima de la media”, concluyó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: