Máximo, Massa, Tolosa Paz y Gollán presentaron la lista del FdT en Tres de Febrero, encabezada por Juan Debandi

El Frente de Todos busca traccionar en un territorio que comanda Juntos por el Cambio.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La plana mayor del Frente de Todos bonaerense estuvo en Tres de Febrero, en claro gesto de apoyo al vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y precandidato a concejal, Juan Debandi, quien encabezará la nomina local.

El acto de presentación de la lista estuvo encabezado por Sergio Massa y Máximo Kirchner, quien en oportunidades anteriores ya había dado un espaldarazo a Debandi, al asegurar que “vas a ser intendente porque sos un buen tipo”. En primer plano, estuvieron también los candidatos bonaerenses a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Debandi planteó: “elegimos estar en una fábrica porque estamos consustanciados con la producción y el trabajo, lo que necesita nuestro país para salir adelante”.

“Somos un frente mucho más grande que el Frente de Todos de Tres de Febrero”, dijo el referente de Tres de Febrero, quien manifestó que “somos un proyecto a nivel provincial y nacional que está consustanciado con la producción y el trabajo”.

La lista encabezada por Debandi se completa con Jimena Bondaruk, Pablo Balor, Julia Chávez, Hugo Sebastián Curto, Laura Adarve y Juan Manuel Barrientos.

El acto se hizo en los talleres de la Pyme de herrajes Fumaca, ubicada en uno de los parques industriales inaugurados en 2009, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

A su turno, Massa aseveró: “Venimos a contarles a las Pymes que somos aquellos que a pesar de la pandemia y el fracaso económico del que veníamos, bajamos el 25 por ciento el impuestos a las Ganancias a las Pymes”.

“A pesar de una oposición que se dedicó sistemáticamente a construir la idea de fracaso de este gobierno, pudimos asistir a Pymes y comercios en más de 2.500 millones de pesos en ATP, en Repro y en créditos”, destacó y sostuvo que “le bajamos el impuesto a las ganancias a más de 15 mil trabajadoras y trabajadores en esta localidad”.

Massa sostuvo que en las próximas elecciones “se vota en definitiva, si construimos un Estado que promueve la inversión y el trabajo o si se vuelve a una lógica que construyeron en cuatro años de timba y especulación financiera”.

Por su parte, Kirchner reflexionó sobre el slogan de campaña del FdT “La vida que queremos” y planteó que quiere “una Argentina que ante un evento similar a esta pandemia, en vez de importar todos los insumos que tuvimos que importar, debamos importar la mitad porque el resto se produce acá”, lo que sería “un poco más de soberanía, de dignidad y de trabajo”.

En tanto, Tolosa Paz dijo que “esta campaña no arrancó de casualidad en una Pyme”, sino que “lo hicimos porque podemos mirar a los ojos a los trabajadores y a los empresarios por todo lo que hicimos para cuidar el empleo y el salario de los trabajadores durante la pandemia”.

“Nosotros nos animamos a debatir cómo seguimos y a hablarles a los trabajadores. No venimos a inventar nada, es peronismo puro, lo que hizo Perón y Evita, Néstor y Cristina“, advirtió.

A su turno, Gollan hizo foco en que “la economía se está poniendo en marcha y ya se están recuperando los puestos de trabajo” y afirmó que es “algo que está en nuestro ADN peronista, porque históricamente nuestro mayor logro es generar trabajo”.

En el acto también participaron el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; la ministra bonaerense y precandidata a senadora provincial Teresa García; el dueño de la empresa, Guillermo Cardillo; el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo; y varios intendentes peronistas de la primera sección electoral.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: