Mataron a un vecino de Moreno de un tiro en la cabeza en Mar del Plata

Le dispararon desde una moto cuando se movilizaba con otras personas en una camioneta durante un confuso episodio.

por
por

Un vecino de Moreno fue asesinado de un balazo en la cabeza por un motociclista cuando viajaba junto a otras personas en una camioneta, tras asistir a un boliche bailable, en la ciudad de Mar del Plata.

Mauricio Grasso, de 42 años, fue impactado por un disparo realizado desde la luneta de la camioneta Toyota Hilux en la que se encontraba junto a una mujer que también es de Moreno y dos hombres marplatenses.

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4, en 20 de Septiembre y Bolívar, informó el sitio del diario La Capital.

Todo se desencadenó cuando el grupo había salido del boliche «Momentos» y se cruzaron con dos parejas que circulaban en sendas motos, vehículos que realizaban «cortes», es decir contraexplosiones, lo que derivó en la exclamación de uno de los ocupantes de la Hilux: “¡Bien ahí, rey!”, expresó.

Fue entonces cuando la mujer que acompañaba a Grasso advirtió que uno de los motociclistas tenía un arma de fuego, por lo que el conductor de la camioneta decidió alejarse rápidamente del lugar.

En ese momento, se escuchó una detonación y Grasso recibió un disparo en la cabeza, por lo que murió a los pocos minutos.

En el caso tomó intervención la fiscal María Florencia Salas, que ordenó dar con las cámaras de seguridad del área con el fin de dar con los responsables del crimen.

En esta nota se habla de: