Masacre en el Día del Amigo en José C. Paz: acribillaron a tres jóvenes y un nene

Las víctimas recibieron una ráfaga de unos 20 disparos. Cayó preso uno de los asesinos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tres jóvenes y un nene de 13 años fueron masacrados en la madrugada de este jueves en José C. Paz. De acuerdo a las primeras averiguaciones se trataría de un ajuste de cuentas. Los asesinos se movilizaban en un auto y uno de ellos fue detenido.

Todo ocurrió cuando las víctimas festejaban el Día del Amigo en la denominada Villa Los Chaqueños e intempestivamente aparecieron los killers y abrieron fuego a sangre fría. Los testigos refirieron que hubo una ráfaga de unos 20 disparos.

Según publicó Diario Efecto, varios testimonios recogidos por los investigadores dan cuenta de que todo empezó con una acalorada discusión entre uno de los sospechosos y una de las víctimas, a metros del cruce de las calles Viena y Esmeralda, del Barrio Frino.

Si bien el agresor abandonó el lugar, instantes después volvió acompañado por otros cuatro hombres armados a bordo de un auto rojo. Entonces, sin bajarse del vehículo, abrieron fuego.

Las víctimas son Edgardo Valdez de 32 años, Alexis Sánchez de 26, Rodrigo Cardozo de 20 y Benjamín González de 13. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19, junto con efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

Las primeras diligencias establecieron que tres de las víctimas recibieron balazos en la cabeza y murieron en el acto. Entre ellos estaba Benjamín, un chico de apenas 13 años. La cuarta víctima, en tanto, recibió un tiro en el pecho y aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Domingo Mercante, murió poco después de ingresar al lugar por la gravedad de la herida.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: