Maratón en Ciudad Evita: se viene la carrera “La Matanza por la inclusión”

Habrá circuitos de 1 kilómetro para chicos y de 5K para grandes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza anunció la fecha de una nueva carrera solidaria en el distrito, que este año se desarrollará en Ciudad Evita y tendrá opciones para niños y adultos.

Te invitamos a una nueva carrera que tiene como objetivo promover el deporte y difundir un claro mensaje ¡Sumate y forma parte!”, escribieron desde el área de Deportes municipal para anunciar así “La Matanza corre por la inclusión”, un evento que busca generar contextos de inserción que aseguren los mismos derechos para todos.

Los vecinos interesados van a poder anotarse en las distancias de 1 kilómetro (pensada para niños, pero que pueden participar todas las edades) y la competencia 5 K de forma totalmente gratuita. Quienes quieran ser parte deben ingresar a este link.

La carrera se realizará el domingo 25 de septiembre en Ciudad Evita: los participantes deberán acercarse a la Plaza Martín Miguel de Güemes, ubicada en la calle con ese mismo nombre y la intersección con El Cisne.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: