Mar del Plata: detuvieron al presunto autor material del crimen del vecino de Moreno

A Mauricio Grasso lo mató un motociclista de un tiro en la cabeza cuando viajaba en una camioneta junto a amigos, luego de salir de un boliche.

por
por

Un hombre de 33 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de Mauricio Grasso, de 44 y oriundo del partido de Moreno, que fue ultimado de un balazo por un motociclista cuando circulaba con amigos en una camioneta tras salir de un boliche, en la ciudad de Mar del Plata.

Las sospechas apuntan al detenido como el autor material del disparo que impactó en la cabeza de Grasso, en el marco de una aparente discusión banal.

El detenido, indicaron fuentes judiciales citadas por el diario La Capital, trabajaba en una heladería céntrica marplatense y realizaba prácticas habituales de tiro. El hombre habría sido identificado gracias al seguimiento de cámaras de seguridad.

Detención del sospechoso de la causa.

El caso

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4, en 20 de Septiembre y Bolívar. Todo se desencadenó cuando el grupo integrado por Grasso, una mujer de 39 años también oriunda de Moreno, y otros dos hombres, había salido del boliche “Momentos” a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

En ese instante, se cruzaron con dos motos, vehículos que realizaban “cortes”, es decir contraexplosiones, lo que derivó en la exclamación de uno de los ocupantes de la Hilux: “¡Bien ahí, rey!”, expresó.

Fue entonces cuando la mujer que acompañaba a Grasso advirtió que uno de los motociclistas tenía un arma de fuego, por lo que el conductor de la camioneta decidió alejarse rápidamente del lugar.

En ese momento, se escuchó una detonación y Grasso recibió un disparo en la cabeza, por lo que murió a los pocos minutos.

En esta nota se habla de: