La intendenta de La Matanza y el diputado nacional, Fernando Espinoza, apostaron a lograr la unidad del peronismo bonaerense de cara a los comicios generales de octubre al ingresar al Polideportivo Alberto Balestrini, en Lomas del Mirador.

“Hay una Argentina posible, distinta, y también hay una provincia distinta con la unidad de todos los que no queremos a Macri ni a Vidal” dijo Verónica Magario en el Congreso del PJ bonaerense que se llevó a cabo en Lomas del Mirador.
“Vamos a construir esta unidad para ganar las elecciones, la provincia marca el inicio del camino del triunfo a través de la unidad” aseguró Espinoza, presidente del Congreso del PJ provincial.
En uno de sus puntos aprobados por unanimidad, el Congreso Partidario autorizó a las autoridades partidarias a permitir la creación de frentes electorales con otros espacios.
Durante su discurso ante los congresales, el diputado nacional llamó a “convocar a todos los sectores de la sociedad que están arrepentidos de su voto a Macri y a Vidal porque fueron perjudicados por sus políticas”. Para Espinoza, “a partir de hoy empieza un camino de un nuevo espacio en la provincia de Buenos Aires. Una unidad con todos los sectores para ganarle a Cambiemos”.