Magario adelantó que el Frente de Todos tendrá un solo bloque en el Senado bonaerense

La vicegobernadora electa resaltó la importancia de que la unidad del bloque se consolide más allá de lo que fue la etapa electoral.

por
por

La vicegobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se reunió con los senadores del Frente de Todos, con los que de común acuerdo decidieron la unidad como bloque.

“Hemos tomado la decisión de tener un único bloque, lo que demuestra la unidad en la que veníamos trabajando en la etapa electoral, pero que se sigue consolidando en esta etapa en la que nos tocará afrontar una crítica situación”, resaltó Magario.

Entre los puntos que Magario tomó nota para hacer foco en el futuro gobierno destacó el hambre, los niveles de pobreza y cómo combatirla, la generación de empleo, reactivar la producción y cómo volver a poner en marcha la rueda productiva, la salud y la educación.

Respecto del funcionamiento del bloque en la Cámara Alta señaló que “desde el Senado vamos a ir acompañando e impulsando las iniciativas que el gobernador necesite llevar adelante. Tenemos que declarar la emergencia rápidamente y poder implementar todas las herramientas lo más rápido posible. Hoy la Provincia está en Emergencia Alimentaria, de Educación, de Salud y de Trabajo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: