Lucas Ghi: “Se barajan varios nombres para 2019”

En diálogo con No Ficción Radio, el ex intendente de Morón, Lucas Ghi, habló de cara al armado para las elecciones del año que viene y se refirió a la participación de Martín Sabbatella en distintas actividades del distrito.

por
por

“Tomamos la decisión de poner toda la energía en el territorio para recuperar la conducción política e institucional de nuestra ciudad. Y para eso Martín Sabbatella se pone al frente. Para pensar de qué modo el campo nacional y popular tiene el mejor plan posible”, afirmó el ex intendente de Morón, Lucas Ghi, esta mañana en diálogo con No Ficción Radio, emitido por FM Fribuay 90.7.

Las especulaciones respecto de posibles candidaturas se suscitaron luego de que Sabbatella anunciara que va a recorrer distintos lugares del distrito dos veces por semana.

“Hay que empezar a charlar con todo el mundo para que podamos tener la mejor propuesta que enfrente al macrismo con una fórmula potente, que sintetice todo lo que queremos”, expresó Ghi, al tiempo que agregó: “Martín personalmente va a encarar conversaciones con referentes de distintas organizaciones para tener un plan común”.

Al ser sondeado respecto de las posibles alianzas políticas, sostuvo que “no se habla de límites, hay que ser lo más generosos y abiertos posible. Eso tiene que ser una referencia para los armados electorales del año que viene, para así poder trascender la mera alquimia electoral y convertirse en un agenda de trabajo para conducir el distrito”. Y sentenció: “Ese es el objetivo de máxima, y para eso, hay que construir acuerdos y consensos. Para que vuelvan a gobernar ideas que tengan en su esencia poner al Estado al servicio de los que menos tienen”.

Además, Ghi habilitó la idea de la unidad entre distintos sectores como el massismo y el peronismo y destacó que lo ideal sería ir a una gran PASO. En referencia a Nuevo Encuentro, subrayó que “se barajan nombres para 2019, aparece Hernán (Sabbatella), el mío, el de otros compañeros, e incluso el mismo Martín para muchos puede ser una alternativa” aunque aclaró que “si arrancamos poniéndole el nombre al plan, es casi como un sabotaje a la idea de unidad. Pero en la medida en que sea funcional, yo también tengo ganas de contribuir”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: