Los nuevos puntos de venta de Tarjeta SUBE en estaciones de Trenes

Lugares para conseguir SUBE en zona oeste

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Ministerio de Transporte, a través de Trenes Argentinos, informa que la instalación de 20 nuevos puntos de venta de tarjetas SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) para que los pasajeros y pasajeras cuenten con más bocas de expendio para adquirir el dispositivo para viajar en el ámbito metropolitano.

La iniciativa permite brindar más facilidades a los ciudadanos y ciudadanas a la hora de viajar en transporte público. De esta manera, ya son 24 los puntos totales de venta de tarjetas SUBE en estaciones de tren.

Los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas metropolitanas que opera Trenes Argentinos y son:

Línea Belgrano Sur: Dr. Sáenz, Tapiales, Laferrere y González Catán.
Línea Sarmiento: Once.
Línea San Martín: Retiro, El Palomar, Caseros, San Miguel, José C. Paz y Pilar.
Línea Mitre: Retiro.
Línea Roca: Plaza Constitución, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui.

El anuncio se da tras varios reclamos por parte de los usuarios que se quejaban de la falta de stock de tarjetas tanto en estaciones de subte y de trenes, como en kioscos o comercios, así como de las fallas en el funcionamiento de las terminales de recarga.

Además de los puntos de venta, el ministerio dispuso 56 nuevos Centros de Atención donde se pueden registrar las tarjetas, acceder a Tarifa Social, pedir el reemplazo del plástico en caso de pérdida o robo y otros trámites.

En zona oeste se pueden encontrar en España 11, Moreno y Ramón Melgar 1947, Marcos Paz.
Para más información sobre estos servicios, ingresar en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736). Para más información sobre la tarjeta SUBE, comunicarse al WhatsApp: 11 6677-7823.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: