Los municipales de Morón evalúan instalar una olla popular ante la falta de respuesta por los despidos

Desde Setmm analizan aumentar el ritmo de los reclamos luego de no ser recibidos ante los más de 80 despidos producidos por la gestión de Tagliaferro.

por
por

Los municipales de Morón, según pudo saber No Ficción Web, evaluarán el lunes próximo aumentar el ritmo de sus reclamos con la posible instalación de una olla popular ante la falta de soluciones de parte de la gestión de Ramiro Tagliaferro. La masiva marcha del jueves demuestró la unión y la fuerza de los trabajadores en su reclamo.

El Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales marchó por las calles de Morón en reclamo de los más de 80 despidos que ocurrieron en el último tiempo según lo que vienen denunciando desde la entidad gremial. Cesantías que se acrecentaron luego del resultado de las PASO en las que Ramiro Tagliaferro, de repetirse los guarismos, perdería la intendencia a manos Lucas Ghi, candidato a intendente del Frente de Todos.

La manifestación del jueves estuvo acompañada por muchos representantes gremiales de Morón y la ciudadanía que apoya el reclamo de la reincorporación de los trabajadores despedidos.

La situación de los trabajadores genera más tensión e incertidumbre en Morón, que este domingo será el epicentro de una manifestación a favor de la gobernadora María Eugenia Vidal, emulando la marcha que se hizo en el Congreso y diferentes puntos del país en respaldo a Macri.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: