Llega un nuevo operativo Organizar Comunidad a Morón sur

Se realizará el jueves 28 y viernes 29 de agosto en Pte. Ibáñez y Grito de Alcorta. Los vecinos y vecinas podrán acceder a trámites de DNI, mercado de productores, vacunación de calendario y antirrábica, entre otras prestaciones.

por
por

El Municipio, en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, llevará adelante el operativo Organizar Comunidad en Morón sur el jueves 28 y viernes 29 de agosto en Pte. Ibáñez y Grito de Alcorta. La propuesta permitirá realizar trámites de manera más accesible para los vecinos y vecinas.

Durante ambas jornadas se brindarán distintos servicios y prestaciones, como el Registro de las Personas, mercado de productores, plan Más Vida, control de tensión arterial, vacunación de calendario, zoonosis y vacunación antirrábica.

El operativo contará con la participación de organismos municipales y provinciales, como el Ministerio de Hábitat, Ministerio de Trabajo, IOMA, Salud, Seguridad, Desarrollo de la Comunidad PBA, Deporte, Juventudes y Mujeres y Diversidad.

De esta manera, el Estado local continúa acercando derechos y facilitando el acceso a trámites y servicios para los y las moronenses.

En esta nota se habla de: