Llega La Vecinal 2020 a La Matanza

Se trata de la fiesta de fin de año que organiza el dirigente Eduardo Lalo Creus en el Campo El Santiagueño, en González Catán.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Llega a La Matanza el gran evento La Vecinal 2022 de fin de año que organiza Eduardo “Lalo” Creus junto a la Asociación Civil Identidad Vecinal, y se realizará el sábado 10 de diciembre de 10:00 a 18:00 en el “Campo el Santiagueño”, ubicado en Juan B. Lasalle 2050 en la localidad de González Catán

La Vecinal es una fiesta multitudinaria para toda la familia y tiene como protagonistas a los líderes e integrantes de los distintos equipos de trabajo que cada día le ponen el cuerpo al compromiso asumido con su comunidad en cada comedor, en el merendero, en el club, el jardín de infantes, en la salita, en cada taller laboral. “Este proyecto que empezó hace 16 años en el Barrio Salamanca por la iniciativa de un grupo de cuarenta familias, hoy se transformó en una cooperativa que da trabajo digno, capacita y lucha ante la indiferencia de un estado ausente”, indicaron los organizadores. 

La Vecinal es el momento del año donde reciben su reconocimiento los imprescindibles: hombres y mujeres que no se rinden ni entregan su dignidad, que reman en la adversidad del abandono municipal durante todo el año, y cuentan únicamente con el apoyo de la solidaridad.

Habrá juegos para los más chicos, campeonatos de baile, truco, penales, sorpresas y más… “Será una fiesta inolvidable, donde la alegría y la calidad humana estarán presentes”, concluyeron desde el espacio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: