Lincharon a un indigente que intentó robar un carro traccionado a caballo

Ocurrió en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

por
por

Leonardo Rende, un indigente de 39 años, fue asesinado a golpes por un grupo de personas que lo acusaban de haber intentado robar un carro tirado por un caballo, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Según publicó el sitio web Crónica, Rende perdió la vida mientras era atendido por los médicos en el Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo.

El Comando Patrulla local encontró a la víctima a 3 cuadras de un arroyo, en la esquina de Tronador y Riganelli, luego de haber recibido un llamado al 911.

Rende vivía en la calle y tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a sus familiares. En esta oportunidad, mantuvo un altercado con vecinos de un barrio humilde, que lo acusaron de haber querido robar un carro. El grupo de personas finalmente lo atacó a golpes hasta matarlo.

Intervino en la causa, que fue caratulada como “homicidio”, la doctora Paula Alejandro Salevsky, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón. Aún no hay detenidos y las autoridades buscan a los posibles responsables.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: