Licitan obras de cloacas que beneficiarán a miles de vecinos de William Morris

Esta obra comprende un presupuesto de $246.395.080,00, y contará con financiamiento del BID. En esta segunda etapa se ejecutarán alrededor de 2.086 conexiones domiciliarias.

por
por

El municipio de Hurlingham informa que a través del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la licitación de la segunda etapa de la Red Secundaria Cloacal Arroyo Soto, una obra que beneficiará a miles de vecinos de la localidad de William Morris. En el acto participó –en forma virtual– el secretario de Infraestructura Urbana y Obras Públicas del municipio, Luis Pereyra, y el subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura bonaerense, Ignacio Negroni.

Esta obra comprende un presupuesto de $246.395.080,00, y contará con financiamiento del BID. En esta segunda etapa se ejecutarán alrededor de 2.086 conexiones domiciliarias. También se incluye la materialización de más de 24.500 metros de cañería colectora cloacal y la ejecución de seis empalmes a bocas de registro existentes, las cuales pertenecen a la primera etapa de la obra.

El área a servir está delimitada por las calles Tokio, Poeta Risso, Valentín Alsina, Eva Perón, Williams, Pérez Galdós, Aguirre, Gorriti, Magaldi y Amberes.

Participaron del acto, además, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el director Provincial Agua y Cloaca, Sergio Benet, y la Responsable de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra (UCEPO), Nayla Siancha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: