Les robaron el auto con la caniche adentro: desesperada búsqueda de una familia de Lomas del Mirador

Se llama Olivia, es blanca, llevaba puesto un chaleco negro y es epiléptica, por lo que debe recibir su medicación. "El coche no nos importa nada, queremos recuperar a la caniche", expresó a este medio un miembro de la familia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Florencia tiene 21 años, es una vecina de Lomas del Mirador y juega en el Crovara Basquet Club, de Villa Madero. El miércoles pasado su mamá la estaba por llevar a entrenar cuando cuatro delincuentes armados les robaron el auto pero se llevaron mucho más que eso. Porque adentro estaba Olivia, la caniche de ocho años que es la fiel compañera de todos.

La familia está desesperada. Quien dio cuenta de la situación fue Nahuel González, novio de Florencia, que fue contundente con la situación que están viviendo: “el auto no nos importa nada, lo que queremos es recuperar a la caniche”. Por eso emprendieron una intensa búsqueda por el barrio y las redes sociales.

Ellos estaban por Lomas del Mirador, en Hornos y Paso. Mi novia estaba por subir al auto, en el que ya estaba mi suegra y mi cuñado, cuando frenó un coche adelante y tres delincuentes con un arma la bajan a mi suegra y mi novia atinó a salir corriendo“, contó González a No Ficción.

El hecho ocurrió el miércoles 25 de agosto pasadas las 20 horas y a cinco cuadras de la Comisaría 2da Noreste de La Matanza. González explicó: “Mi cuñado no se había dado cuenta de nada, hasta que vio que se le sentó al lado uno de los delincuentes. Cuando lo bajaron del auto, se fueron. Y ahí mi novia empezó a gritar que le devuelvan a la perra, pero se fueron igual“.

La familia desde entonces suplica que quien la vea pueda aportarles información o bien retenerla hasta que ellos la vayan a buscar. Olivia es blanca, llevaba puesto un chaleco negro con flores de colores y es epiléptica, por lo que debe recibir su medicación.

Desde que empezaron la búsqueda, Florencia y su familia están atentos al teléfono. “Tuvimos amenazas y un llamado, que nos decían que tenían al vehículo y la perra, pero después no se comunicaron más”, relató Nahuel, que concluyó: “La caniche es la compañía de la familia, una más de nosotros, necesitamos recuperarla”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: