Ledesma visitó Catamarca para afianzar la CoPeBo

El dirigente gremial además realizó donaciones al cuartel de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Con el objetivo de afianzar el partido que conduce, la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CoPeBo) en Catamarca, el dirigente nacional, Julio Rubén Ledesma, desembarcó este viernes en esta provincia con una nutrida agenda en los medios locales y entrega de donaciones a un jardín de infantes y a los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

A primera hora de la mañana, el referente gremial mercantil brindó una conferencia de prensa en la que destacó la necesidad de consolidar una propuesta política multisectorial: “Venimos con la intención de sumar fuerzas, para conformar un partido nacional, buscando el consenso y la unidad para que los argentinos, más allá de los partidos que cada uno integre, podamos llegar a buen puerto con una política económica consensuada, debatida, en donde todas las ideas y los sectores sociales y representativos puedan tener voz. Lo peor que pueden hacer es callarnos, por eso creemos que llegó el momento de la verdad”, indicó.

“Lo importante es que buscamos crecer entre todos y para todos. Nuestra preocupación es la generación de puestos de trabajo genuino, y que se termine con los planes sociales que solo garantizan sumisión. Los argentinos y argentinas, a lo largo y ancho del país, merecen un trabajo digno que les permita acceder a un vida de progreso”, sostuvo el Secretario General del SEOCA zona Oeste.

De la ronda de prensa participaron además José Luis Centeno, referente del COPEBO en Catamarca y Mariana Vaute, diputada nacional mandato cumplido, entre otros dirigentes. Respecto a la situación política actual, Ledesma destacó: “debemos conversar para defender un espacio con distintos pensamientos, donde busquemos ponernos de acuerdo y cambiar lo que está mal. Los políticos actuales llevan adelante la política del pino, vos ves que crece algo abajo del pino?”, se preguntó.

“No –se respondió el dirigente mercantil-. Y así son ellos: no dejan crecer a nadie. Me parece que coartan la posibilidad de los jóvenes, de los no tan jóvenes y de los hombres y mujeres que tiene el deseo, como decía Perón, de construir una patria libre, justa y soberana y la mejor manera es creando trabajo mediante la obra pública”.

“El deseo de nuestro sector es buscar la unidad para que podamos salir de esta situación existente con la imposibilidad de bajar los precios, de contener la inflación”, añadió Ledesma, y siguió que apuesta “al crecimiento de un nuevo espacio político, que renueve la esperanza de muchas familias del interior del país que descree de los dirigentes políticos arraigados y que vela por intereses propios. Por eso, estoy en esta provincia para escuchar y conocer las problemáticas, cual es la situación actual y continuar con la tarea territorial”.

Cerca del mediodía, el presidente de CoPeBo, visitó el jardín de infantes perteneciente a la Escuela N°182 “Luis Leopoldo Franco” en San Fernando del Valle de Catamarca, para donar a la comunidad educativa juegos infantiles para que los niños y niñas disfruten de esta área de esparcimiento. Además, se donó equipamiento al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: