Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Tras la obtención de la tercera estrella, la fiesta de la Selección Argentina sigue y la gente no para. Por estos días, donde los jugadores disputaron un amistoso en el Monumental y fueron homenajeados en la ciudad de Asunción, Paraguay, por la Conmebol, no pasó desapercibido un emotivo detalle: un pibe de Haedo, Juan Ignacio Zara, cumplió su sueño de conocer personalmente a su ídolo, Emiliano El Dibu Martínez.
Conocido como Juani, el joven vive en la localidad de Haedo, en el partido de Morón, y se hizo famoso por salir a las calles con un “Dibu Móvil” durante los festejos después de que la Selección ganara la final contra Francia. La idea, según contó, fue de su padre. Tres meses después de la obtención de la tercera estrella, tuvo uno de los mejores días de su vida.
“Estoy asombrado de tener a tanta gente que nunca pensé que tendría tan cerca”, dijo el joven Juan Ignacio en cuanto fue presentado en el escenario frente a los futbolistas de la Selección, las autoridades del fútbol argentino y de Conmebol. Luego entregó un premio al arquero del Aston Villa, con quien se tomó una foto que guardará para siempre.

Este joven juega al fútbol y se desempeña como arquero en el club El Trébol de Haedo, por lo que no es de extrañar que admire al querido Dibu, quien con sus lanzamientos de izquierda a derecha en las tandas de penales contra Países Bajos y Francia ayudó a todo un país a conseguir el máximo logro.
Le hizo el mejor homenaje al Dibu Martínez en el Oeste y ahora pudo abrazarlo ante la mirada del mundo
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) March 28, 2023
La imagen de Juani se viralizó durante los festejos del campeonato mundial
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/xdWOpbFRRL