Las primeras palabras de Katopodis como ministro de Obras Públicas

Tras jurar como miembro del nuevo gabinete, afirmó que "hoy recuperamos la esperanza de poner a nuestro país de pie".

por
por

Gabriel Katopodis dejó el municipio de San Martín luego de aceptar el desafío de formar parte del nuevo gabinete de Alberto Fernández.

Katopodis juró este martes como ministro de Obras Públicas de la Nación y luego de oficializar la aceptación del cargo dejó un mensaje en sus redes sociales.

«¡Es un orgullo acompañar a @alferdez y @CFKArgentina en este camino para lograr una #ArgentinaUnida! Hoy recuperamos la esperanza de poner a nuestro país de pie«, afirmó.

En el mismo sentido, agregó: «Es una alegría formar parte del equipo que liderará @SantiCafiero. Vamos a trabajar sin descanso en un plan de infraestructura federal de calidad, sostenible y sustentable que genere desarrollo e igualdad para los argentinos y argentinas».

El sucesor de Katopodis en San Martín

Quien ocupará el cargo de Katopodis al frente de Ejecutivo local será Fernando Moreira, primer concejal electo y actual Jefe de Gabinete del municipio.

Se trata de una persona de absoluta confianza del flamante ministro nacional. Fue Fue senador provincial y, desde enero de 2018 que trabajaba codo a codo con Katopodis, quien lo destacó como una pieza clave para la unidad en el municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: