Las obras de la Cuenca French – Azcuénaga volvieron a hundirse

El concejal Hernán Sabbatella denunció desidia municipal ante el hundimiento, por tercera vez, de estos trabajos hidráulicos.

por
por

Los vecinos de las inmediaciones de los trabajos realizados en la Cuenca French Azcuénaga denunciaron que el asfalto se volvió a hundir, según se precisó en un comunicado del bloque de concejales de Nuevo Encuentro.

En esta oportunidad se trata del tramo de Larrea, entre Gaeberler y Lamadrid. Antes, había ocurrido lo mismo en Igualdad al 1200 en Haedo y en Larrea, entre Lugones y Gaeberler, en Morón norte.

“Como puede observarse está en pésimas condiciones y se trata del tercer hundimiento de asfalto en pocos días en el marco de distintas intervenciones hidráulicas por parte del gobierno de Ramiro Tagliaferro”, dijo el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Hernán Sabbatella, quien recorrió la zona.

“Ante la evidente falta de seguimiento e ineficiente control del Municipio, desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria le solicitamos al intendente Tagliaferro los informes sobre las actas de inspección y final de obra y los estudios del suelo y exigimos la inmediata reparación del daño ocasionado a los vecinos “, agregó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: