Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un fuerte temporal se desató esta madrugada en varios puntos del Gran Buenos Aires y dejó decenas de árboles caídos, autos dañados, chapas en el piso y barrios sin luz. La tormenta tuvo su pico de intensidad entre las 2 y las 3 de la madrugada cuando los fuertes vientos provocaron destrozos.
Los usuarios en redes sociales se ocuparon de mostrar las imágenes del temporal, y en la zona oeste hubo sobre todo voladuras de los techos o de chapas que los vecinos tienen en sus hogares. También se ven árboles caídos y cables de luz cortados.






Tras la tormenta, el tiempo en el GBA este miércoles será con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura de 15 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del suroeste rotando el sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El jueves también se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de entre 10 y 18 grados.