Las charlas TEDx arriban a la UNLaM

El reconocido ciclo internacional de difusión de ideas tendrá lugar el sábado 2 de septiembre

por
por

El ciclo internacional de conferencias TEDx arribará a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) este sábado 2 de septiembre, desde las 9, con su característica propuesta de difundir ideas innovadoras con la comunidad.

Será la primera vez que este reconocido formato de charlas difundido en todo el mundo se organice en la zona oeste del Conurbano bonaerense, con el objetivo de estimular el espíritu crítico con apelación a la creatividad como valor esencial.

La TEDxUNLaM tiene confirmados cinco oradores de diversos campos, todos ellos vinculados a la Universidad que, con intervenciones de apenas 18 minutos, compartirán experiencias e ideas innovadoras que sumen valor e inviten a pensar colectivamente.

El listado está integrado por el licenciado en Administración Marcelo Carbone, la coreógrafa Pamela Frank, la especialista en Comunicación Adriana Amado Suárez, el ingeniero Hernán Mavrommatis, y el docente y jugador de tenis de mesa adaptado Gabriel Coppola. La biografía completa de cada uno de ellos y las temáticas que abordarán se pueden encontrar en la página de Facebook TEDxUNLaM.

Los expositores pasaron por un proceso de selección y fueron guiados durante varios meses por los organizadores para que su participación se adapte al formato propio de las charlas TEDx.

Las localidades para el público ya fueron asignadas gratuitamente mediante un sorteo entre las casi mil personas que realizaron su inscripción previa al evento ya que, por disposiciones de TED y por tratarse de la primera edición en la UNLaM, solo podrá contar con cien espectadores.

Aquellos que no tuvieron la fortuna de acceder a las entradas podrán seguir la totalidad de las conferencias en vivo por El1 WebTV, el canal online de la Universidad, que transmitirá el evento por streaming y realizará entrevistas a los protagonistas en su sitio www.el1webtv.com.ar.

TEDxUNLaM  recibe el apoyo de la Dirección de Graduados y el acompañamiento de otros sectores de esta Casa de Altos Estudios.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: