Laferrere: balean a dos policías Bonaerenses que escoltaban a una cuadrilla de Edenor

Ocurrió en el barrio La Loma, cuando un vecino, en un hecho que aún se investiga, comenzó a atacar a los tiros a los efectivos y a los trabajadores de la compañía eléctrica.

por
por

Dos oficiales de la Bonaerense fueron heridos de bala ayer por la tarde en la localidad de Gregorio de Laferrere cuando se encontraban escoltando a una cuadrilla de la compañía eléctrica Edenor que había solicitado apoyo para realizar sus trabajos en el barrio La Loma.

Según fuentes policiales, los empleados de Edenor habían solicitado la compañía de los efectivos en la Comisaría Sur 1ra de dicha localidad de La Matanza. Fue entonces cuando los oficiales Alejandro Avendaño y Raúl Rodas se dirigieron hasta la zona en un auto particular, Renault Sandero blanca.

Pero al llegar al cruce de Tafí y Pedro Russo, los efectivos fueron recibidos a los tiros por un hombre que, tras el ataque, escapó, dejando a ambos oficiales heridos. Avendaño fue trasladado al Hospital Germani con un impacto en la zona dorsal y está fuera de peligro.

Rodas, por su parte, recibió un tiro en el pecho y debió ser compensado y se encuentra estable. Mientras que los trabajadores de Edenor resultaron ilesos. Por el hecho, interviene la UFI 2 de Laferrere a cargo de María Cecilia Pérez, quien caratuló la causa como «homicidio en grado de tentativa». El agresor aún está prófugo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: