La UNLaM definió cómo será la modalidad de cursada en el segundo cuatrimestre del año

La universidad mantendrá la mayoría de sus materias en formato virtual, pero en los próximos meses algunas volverán a la presencialidad.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) oficializó a través de la Resolución de Rectorado 320/21 que el segundo cuatrimestre 2021 comenzará bajo la modalidad virtual el lunes 23 de agosto y que a partir de septiembre algunas materias irán volvieron a la presencialidad.

En el comunicado difundido este martes, la UNLaM aseguró que “todas las actividades se efectuarán bajo los protocolos aprobados y en tanto la situación sanitaria lo permita” ya que se implementará un sistema para “cumplir con el distanciamiento establecido por protocolo, que permite un 25% de aforo”.

De esta manera, a partir del lunes 6 de septiembre se llevarán a cabo actividades presenciales en aquellas materias determinadas por los Departamentos Académicos.⁣⁣ “El cuerpo docente a cargo de dichas asignaturas comunicará a quienes integran las comisiones, los lugares, días y horarios en los cuales deberán asistir. Siempre será dentro del horario de cursada de la comisión”, informaron.

Los estudiantes que acudan en forma presencial deberán completar la declaración jurada correspondiente a través del sistema MIeL, una vez que comience el cuatrimestre.⁣⁣ Además, los parciales de las asignaturas que tengan actividad presencial se llevarán a cabo de manera presencial. ⁣

En el caso de las asignaturas que no tengan actividad presencial, al menos uno de los parciales se realizará de modo presencial, para lo cual se dispondrá de un espacio de consulta presencial antes de esa instancia de evaluación. ⁣⁣

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: