Momentos dramáticos se vivieron ayer en Crovara y General Paz, cuando un hombre, que se había peleado con su ex mujer, le robó la beba que tienen en común bajo amenazas de muerte con una pistola e intentó escapar a la carrera, con la criatura en brazos por la General Paz en plena hora pico.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a cerca de las 17 en La Tablada. Todo comenzó cuando un hombre de 37 años ingresó por la fuerza a la vivienda de su ex mujer, de 35, en el cruce de las calles Simone y San Pedro. Una vez adentro, la amenazó con una pistola Bersa Calibre 22 y le sacó a la hija que tienen ambos, de un año de edad.

En ese momento, el ex marido escapó por los techos con la criatura en brazos, bajó a la calle y se dirigió hacia la General Paz. La madre de la niña llamó desesperada al 911, que al tomar conocimiento del caso comienza a realizar un operativo en la zona.
A punta de pistola, un hombre amenazó a su ex y sustrajo de sus manos a la hija en común de 1 año y medio. Quiso huir por General Paz poniendo en riesgo a la menor. La policía de La Tablada rescató a la menor y detuvo al acusado. pic.twitter.com/1LPjCD4LeB
— Mauro Szeta (@mauroszeta) September 4, 2020
El padre con su hija en brazos recibió la voz de alto en Crovara y General Paz, pero lejos de detenerse, comenzó a subir por una de los accesos a la autopista en plena hora pico y cruzó entre los autos corriendo. Tras perseguirlo, los oficiales lograron detenerlo en Colectora y Eva Perón, del lado de la Capital Federal.
La niña fue restituida a su madre y el padre quedó detenido, en una causa que ahora investiga la Fiscalía Especializada 4 de La Matanza.