La Tablada: roban un banco y se llevan el dinero de los jubilados

Cuatro delincuentes robaron el Banco Industrial ubicado en Crovara al 1400. La policía busca intensamente a los atracadores.

por
por

Un grupo de delincuentes encapuchados asaltó este martes la sucursal del Banco Industrial situada en La Tablada, en el partido de La Matanza.

El asalto se concretó un poco antes de las 10:00 en la sucursal del Banco Industrial situada en la avenida Crovara 1404, esquina Junín.

 Mientras una gran cantidad de jubilados esperaban para cobrar sus haberes, cuatro delincuentes llegaron al lugar y rompieron el vidrio de una caja. Acto seguido, los ladrones amenazaron con armas de fuego a una cajera y la obligaron a abrir la línea de cajas.

Los delincuentes,consiguieron obtener el dinero de las cuatro cajas de atención al público de la sucursal y escaparon en un Volkswagen Vento de color gris, hicieron cuatro cuadras y cambiaron de vehículo a un Volkswagen Bora blanco.

Hasta el momento, no se supo cuanto es el dinero que se llevaron ni tampoco se supo nada de los cuatro delincuentes, que son buscados intensamente por la policía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: