La Tablada: asaltaron un banco y en pocos minutos se llevaron 2 millones de pesos

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, y sorprendieron a los empleados cuando estaban por cerrar la sucursal ubicada en Crovara y Colón.

por
por

Un robo millonario tuvo lugar ayer en la sede del Santander Río de La Tablada, cuando ladrones ingresaron y se llevaron una importante suma de dinero en tan solo unos minutos.

El hecho ocurrió cerca del horario de cierre bancario, en la intersección de Crovara y Colón. Hasta allí llegaron los ladrones que, haciéndose pasar por clientes, tomaron al empleado de seguridad por sorpresa y le quitaron el botón de seguridad. Luego de reducir a todo el personal, se llevaron a la tesorera para acceder a la caja fuerte.

Al salir del lugar, los malvivientes escaparon por la arteria Colón, a bordo de un auto que conducía otro integrante de la banda que hizo de campana mientras sus cómplices perpetraban el asalto. Los delincuentes actuaron a cara descubierta, por lo que los investigadores analizan las cámaras de seguridad para intentar identificarlos.

Fuentes policiales precisaron que si bien las autoridades del banco estaban realizando el arqueo correspondiente, calculaban que el dinero sustraído rondaría en los dos millones de pesos.

Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo del doctor Fernando Quiroga, quien requirió que se analicen las cámaras de seguridad de la zona y se tomen testimonios.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: