La semana que viene comienza la primera Feria del Libro en Merlo

Organizada por la Fundación El Libro, la SADE y la Municipalidad de Merlo se llevará a cabo, hasta el 8 de octubre en el predio El Tejadito y contará con 80 editoriales en más de 1500 metros cuadrados de exposición.

por
por

El próximo jueves 28 de septiembre comienza la Primera Feria del Libro de Merlo en el predio El Tejadito, en avenida Constitución 152, que se extenderá hasta el 8 de octubre inclusive. Organizada por la Fundación El Libro, la SADE y la Municipalidad de Merlo, contará con la presencia de más de 80 editoriales con lo mejor de su catálogo. Habrá tres espacios para charlas y un auditorio con capacidad para 500 personas para los eventos más convocantes.

Con entrada libre y gratuita, el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 21:00, y sábados y domingos de 13:00 a 21:00. Además, la Municipalidad de Merlo pondrá medios de transporte gratuitos desde la estación de trenes de Merlo y otros puntos neurálgicos de la ciudad hasta la Feria.

El programa cultural incluirá a autores reconocidos como Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Peteco Carabajal, Felipe Pigna, Víctor Hugo Morales, Horacio González, Pipo Lernoud, Paula Bombara, Lio Ferro, Alejandro Vaccaro, Juan Sasturain y Quique Alcatena. Habrá varias mesas con debates (los libros de rock, la historieta argentina, el humor, los booktubers, entre otros), además de espectáculos y actividades especiales para escuelas.

Con la intención de continuar promoviendo el libro y fortalecer el canal librero, La Fundación El Libro, en conjunto con las editoriales y la Municipalidad, otorgará un chequelibro por valor de $40 (no acumulable) a cada alumno que visite la Feria del Libro.

Toda la información sobre la Feria del Libro de Merlo en www.el-libro.org.ar y en www.merlo.gob.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: