La Reserva Natural Urbana de Morón cumple 10 años: preparan festejos para toda la familia

Habrá feria ambiental, talleres, stands de instituciones, actividades y espectáculos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Reserva Natural Urbana de Morón cumple 10 años de existencia y desde el Gobierno Local organizaron festejos para toda la familia. El territorio fue inaugurado en 2012 con el fin de preservar la diversidad biológica nativa y crear lugares de recreación social.

El pulmón verde tiene una superficie de 14,5 hectáreas en las que hay sectores con muestras del pastizal pampeano, zonas de bosque nativo característicos de los talares bonaerenses y bosques espontáneos o neo ecosistemas donde predominan las especies exóticas.

En el marco de las celebraciones, este domingo 26 desde las 14 horas las familias de Morón disfrutarán de feria ambiental, talleres, stands de instituciones, actividades y espectáculos. La entrada es por Prudan y Arena, Barrio Seré, o Passadore y Ortuzar, Barrio Santa Rosa.

El lugar también está abierto de jueves a domingo de 9.30 a 17 horas, mientras que el lunes y martes permanece cerrado.

Formas de llegar a la Reserva Natural Urbana de Morón: 1. En colectivo: desde la Estación Morón y Castelar (lado Sur) Colectivos: 238 ramales Barrio Seré o Merlo Gómez por Blas Parera. 2. En bicicleta se accede por los corredores Stevenson y Santa María de Oro. 3. A pie, desde Estación Ituzaingó (Línea Sarmiento), por Mariano Acosta luego tomar calle Coronel Arena hasta Prudan.
Teléfonos: (011) 4627-7571
E-mail: visitas.ambientales@moron.gob.ar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: