La propuesta laboral de un kiosco de Morón por trabajar 10 horas que no llegaba ni a un Salario Minimo

Una oferta laboral en WhatsApp se volvió viral por las magras condiciones salariales por trabajar 10 horas

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

.

Un kiosco de Morón ofrecía trabajar durante 10 horas por un salario de 45.000 pesos. La propuesta laboral generó indignación en las redes sociales.

La propuesta laboral comenzaba con la correspondiente solicitud de datos personales y de disponibilidad horaria. Pero concluye con una oferta económica que generó indignación y comentarios irónicos en las redes sociales.

“Los turnos a cubrir son 6 a 16, 10 a 20 y 20 a 6. Todos los turnos en principio son de 10 horas, y con un sueldo inicial de $1800 por jornal. Hay posibilidades de crecimiento, ya que estamos en proceso de expansión y tenemos en cuenta a la gente con ganas de trabajar y de crecer con nosotros. Esperamos tu respuesta”, afirmaba la propuesta.

Un comentario en las redes decía: “No son ni 50 mil pesos al mes, es un chiste esto. Hoy en día nadie va a salir de su casa por menos de 150.000 mensuales por 8 horas diarias y dos francos’, ‘Un franco a la semana que NO puede ser el finde’, y ‘Qué ratas y seguro tenés que laburar absolutamente todos los días del mes”.

“¿Quién dijo que la esclavitud fue abolida?”, se preguntó irónicamente otro usuario de Twitter. “La gente prefiere un plan y coso”, fue el comentario que atinó a decir la usuaria “analia_alme”, quien compartió el chat. “La impunidad es tal, que ofrecen incumplir la ley en pleno centro a 4 cuadras del sindicato”.

La propuesta laboral
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: