La policía allanó dos casas de L-Gante en Moreno y General Rodríguez: encontraron un arma

El cantante está denunciado por amenazas por un conflicto ocurrido el sábado.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Policía allanó dos casas de Elían Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en el marco de una causa donde el artista fue denunciado por amenazas con un arma de fuego. Se trata de dos propiedades: una ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y otra la que se está construyendo en General Rodríguez.

El allanamiento estuvo a cargo de la UFI 9 de Moreno-General Rodríguez, comandada por Alejandra Rodríguez, y se da en el marco de una denuncia al cantante por supuestas amenazas con un arma a un joven al que sospechaba de haber entrado a su casa de General Rodríguez a robar.

En las últimas horas, el periodista de TN, Ignacio González Prieto, informó que los efectivos de la Bonaerense encontraron una pistola similar a una 9 mm pero a gas comprimido, que va a ser peritada para determinar que tipo de armamento es.

Además, la fiscalía notificó de la imputación a L-gante por “abuso de arma y amenazas agravadas”, mientras que su pareja, Tamara Báez, será indagada por “lesiones leves”. Ambos serán indagados mañana a las 10 en sede judicial.

Según publicó Crónica, la noche del sábado Elian Valenzuela se dirigió hacia una plaza de la localidad bonaerense en busca de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar, con el dato de que el muchacho que buscaba se encontraba ahí.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: