La Matanza: vuelve la Feria del Libro con una importante agenda de editoriales, exposiciones y espectáculos

Se confirmó la fecha de una nueva edición bajó el lema “Primavera de Libros”

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Secretaría de Cultura de La Matanza anunció que vuelve la Feria del Libro local con una agenda colmada de propuestas para todos los públicos: expositores de distintas editoriales e instituciones, personalidades destacadas, presentaciones de libros, espectáculos infantiles y actividades culturales en todo el distrito.

Bajo su histórico lema “Primavera de Libros” el evento editorial y cultural se desarrollará en el mismo sitio que es el punto de encuentro desde su primera edición: la plaza Gral. San Martín de San Justo, en el cruce de las calles Almafuerte e Yrigoyen.

La inauguración oficial será el 16 de septiembre a las 17:30 horas y cada día se anunciarán las actividades a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.

De esta manera, la Primavera de Libros se podrá disfrutar del 16 al 25 de septiembre de 10 a 20 horas de lunes a viernes, y de 12 a 21 horas los sábados y domingos.

Feria del Libro La Matanza 2022
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: