La Matanza: tres casos de coronavirus en una de las principales líneas de colectivos

Se trata de Almafuerte que tiene las líneas 378, 218, 284, 325, 622 y 628. El servicio no se vio afectado por los contagios.

por
por

Los casos de Covid-19 continúan avanzando en La Matanza. Y esta vez llegó el turno de los colectivos: «hay tres casos positivos en la empresa Almafuerte, uno se cree que lo contagió la esposa que trabaja en el Hospital San Juan de Dios y hay un inspector que su mujer es policía y en definitiva no se sabe quién contagió a quién», expresaron a No Ficción fuentes de la seccional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el distrito.

En concreto, se trataría de dos choferes y un inspector de la empresa. El viernes por la tarde comenzó a circular el rumor, que finalmente se confirmó durante el fin de semana. Este medio intentó tener más precisiones por parte de la secretaría de Salud de La Matanza pero manifestaron no tener información al respecto.

«Todavía no se tomó ninguna medida en la empresa. Lo están evaluando», se limitaron a expresar a No Ficción desde la subsecretaría de Transporte bonaerense. Almafuerte es una de las compañías más conocidas en La Matanza, con líneas como la 378, 218, 284, 325, 622 y 628, las cuales cubren amplios recorridos que también llegan a Liniers, Ciudadela (Tres de Febrero) y Cañuelas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: