La Matanza: falleció el diputado bonaerense Juan Carlos Haljan

Tenía 74 años y había ingresado al cuerpo deliberativo en 2017 representando a la tercera sección electoral.

por
por

Esta mañana, la Cámara de Diputados bonaerense anunció el fallecimiento de Juan Carlos Haljan, quien integraban el bloque de Unidad Ciudadana y conducía la agrupación Conducta Peronista.

El dirigente, de 74 años y oriundo de La Matanza, había ingresado al cuerpo deliberativo en 2017, en representación de la tercera sección electoral. Una enfermedad que habría sido la causante de su muerte, el lunes por la noche.

“Venía luchando desde hace tres meses, ya era algo irreversible. Era muy querido y respetado por sus compañeros, nadie en La Matanza habla mal de él”, contó su compañera de banca, María Laura Ramírez, al portal Diputados Bonaerenses.

Desde su bloque también lo despidieron: “Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del querido Juan Carlos Haljan. Gran diputado, gran militante y gran amigo. Hasta la victoria siempre, compañero”.

Según trascendió, su reemplazante será Cristina Vilotta, quien es la primera suplente, debido a una resolución previa de la Junta Electoral, que mantuvo el orden de las suplencias sin alteración por género. De la otra forma, el siguiente en la lista era Hernán Escudero.

Vilotta integra actualmente Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires y también forma parte de la lista de concejales del Frente de Todos en el distrito de Almirante Brown.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: