La Matanza: dos ladrones atropellaron a un peatón cuando escapaban de la policía

El hombre se encuentra internado en el hospital Paroissien.

por
por

Las imágenes son impactantes. Dos ladrones a bordo de una camioneta atropellaron este miércoles a un hombre cuando escapaban de la policía en la localidad de González Catán, La Matanza.

Según reconstruyó la Bonaerense, todo ocurrió hoy por la tarde cuando un ladrón de 15 años y otro de 23 armados con una pistola 9 mm robaron una Kangoo roja a otro muchacho de 19 años. La División Motorizada de la Estación Matanza de la policía comenzó una persecución de los sospechosos a la atura de Federico Russo y Lavalleja.

A las pocas cuadras, sobre Russo, los sospechosos atropellaron a un hombre mayor de edad, que caminaba por la calle, quien quedó inconsciente en el piso y fue asistido por una de las patrullas motorizadas, mientras que el resto de los policías, como se puede apreciar en la secuencia que quedó registrada gracias a una cámara de seguridad, continuó a toda velocidad tras los pasos de la camioneta robada.

En Lavalleja y Alegría, los delincuentes abandonaron el vehículo y escaparon a pie, pero fueron rápidamente aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. En el operativo, fue secuestrada el arma, que no tenía balas.

El hombre atropellado fue trasladado en ambulancia al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova. De acuerdo a las fuentes policiales, la víctima sigue internado, con un fuerte golpe en la cabeza y un hombro dislocado, aunque estaría fuera de peligro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: