La Matanza: cayó la “banda del peluquero”, que robaba tijeras y máquinas para rapar

Asaltaban las peluquerías de Villa Madero y Villa Celina.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Policía Federal Argentina (PFA) desbarató ayer a la “banda del peluquero”, dedicada al robo de peluquerías en el oeste del conurbano bonaerense.

Las investigaciones comenzaron a fines de mayo cuando la justicia comenzó a seguir los pasos de una organización dedicada al robo de locales del rubro estético en las localidades matanceras de Villa Madero y Villa Celina, y el barrio porteño de Lugano.

Gracias a tareas de inteligencia, los efectivos identificaron tres domicilios ubicados en el barrio de Villa Lugano y una peluquería en Villa Celina que tendrían relación con los implicados.

Tras recolectar pruebas, luego de analizar videos y realizar comparaciones de rostros, el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias del Dr. Gabriel Omar Ghirlanda ordenó el allanamiento donde se logró la detención de tres personas, uno de los cuales posee un pedido de captura por “homicidio” a pedido del Juzgado de Garantías Nº 3 de La Matanza.

Además se secuestraron una pistola réplica de color negra utilizada para los ilícitos, distintas máquinas y accesorios de corte de cabello, teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas por los delincuentes al momento del hecho.

Los detenidos son todos argentinos y quedaron a disposición del juzgado interventor por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

En esta nota se habla de: