La Matanza | Carne, pollo y cerdo a precios bajos: ¿Dónde y cuándo?

Las ofertas se mantendrán por 15 días.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Mercado Central de Buenos Aires anunció una nueva lista de precios con precios justos que venderá en sus puestos a los consumidores. Las ofertas abarcan productos de primera calidad en carnes, pollo, cerdo, cordero, pescado y huevos, que estarán disponibles para el consumo minorista a partir de este viernes 20 de enero.

Las ofertas en estos alimentos provienen de un acuerdo que forma parte del Compromiso Social de Abastecimiento (CSA), que tiene como objetivo alcanzar los productos a las familias, a precios populares y accesibles.

A partir de este viernes 20 de enero estarán vigentes estos precios accesibles en la Feria Minorista del Mercado Central de Buenos Aires. El acuerdo regirá hasta el jueves 2 de febrero.

Carne vacuna, pollos, cerdo y pescado a precios accesible en el Mercado Central

Algunas de las ofertas anunciadas son:

  • El kilo de asado a 1050 pesos.
  • Un pollo entero por kilo a 290 pesos
  • Pechito de cerdo a 899 pesos el kilo.
Precios y ofertas del carne de novillo.
Precios y ofertas del pollo.
Precios y ofertas del cerdo.
Precios y ofertas del pescado.

Los horarios del Mercado Central

La Feria Minorista del Mercado Central abre de lunes a viernes de 8 a 17 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados lo hace de 7 a 18 horas.

En esos horarios se podrán conseguir las carnes a precios justos.

¿Cómo llegar al Mercado Central?

El Mercado Central se encuentra sobre la Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer en la localidad de Tapiales, en La Matanza.

Si vas en automóvil, el Mercado Central se encuentra a dos kilómetros de Avenida General Paz y Autopista Ricchieri, camino al Aeropuerto de Ezeiza. Para ingresar al Mercado Central necesitas salir en la Salida N° 17 sobre la derecha y seguir el camino hasta las cabinas de acceso al mercado.

En transporte público los colectivos que ingresan son las líneas 8 (recorrido B) y 298 (recorrido B). Otras líneas de colectivos que recorren las afueras del Mercado Central son: 8, 56, 86, 91, 92, 298 (cartel por Celina), 143 y 162.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: