Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un chofer de la línea 622 fue herido de un balazo en el brazo por al menos dos delincuentes que intentaron abordarlo cuando se encontraba en la terminal que posee el colectivo en el barrio Mugica, en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Luego de manejar herido, la víctima se cruzó con un compañero del mismo recorrido, y juntos avisaron a un patrullero que terminó por trasladar al hombre hasta la UPA del kilómetro 37 donde le realizaron estudios y placas que determinaron que se trataba de un roce de bala y, afortunadamente, está fuera de peligro.
Fuentes cercanas a la empresa comentaron a Cuenta Kilómetros que todo ocurrió cuando el trabajador estaba por baldear el colectivo en la terminal situada en el barrio del kilómetro 44 y se acercaron dos jóvenes que le consultaron si la unidad estaba por salir. La respuesta del chofer fue que sí, pero que esperaran a que termine de lavar la unidad.
En ese instante, el chofer se dio vuelta y escuchó el estampido del arma de fuego. Y sintió que el impacto le dio en el brazo. Se subió a la unidad y comenzó a conducir, al mismo tiempo que los atacantes aparentemente se escaparon del lugar.
Poco después, el colectivero herido alcanzó a salir hacia Ruta 3, donde se cruzó a un compañero que venía en servicio y avisan a la policía. Finalmente, los agentes llevan en un patrullero al hombre herido hasta la Unidad de Pronta Atención 18 del kilómetro 37, según describe el mencionado medio de comunicación.
Una vez en la UPA 18, le hicieron estudios y placas, determinando que la bala rozó el brazo y salió. En este momento, el chofer está fuera de peligro y todas las unidades de todas las líneas de la empresa Almafuerte (218-284-325-378-622-628) cortaron su servicio para dirigirse a cabecera, comenzando un paro por tiempo indeterminado.