Rafael Castillo: asesinan a un hombre para robarle la camioneta

La víctima fue sorprendida cuando ingresaba al garage de su hogar, en Rafael Castillo.

por
por

Cerca de las 9 de la noche del miércoles, Antonio llegó a su casa de Rafael Castillo, en la calle Larsen al 1.800, a bordo de una camioneta Ford Ecosport. Se disponía a ingresar al garage cuando fue sorprendido por un asaltante que había descendido de una moto, donde el cómplice se quedó listo para la huida.

La idea, se presume, era robar la camioneta. El ladrón sacó un arma de fuego y apuntó directamente a Antonio, que se resistió al asalto y comenzó a forcejear con el asaltante. La detonación no se hizo esperar y el disparo ingresó justo en el pecho.

El ladrón y asesino se subió a la moto y escapó junto a su cómplice. Un vecino escuchó el incidente y se acercó a auxiliar a Antonio. Lo subió a su propio auto y se dirigió al hospital Paroissien de La Matanza. Sin embargo, Antonio Ventrice, de 56 años, llegó sin vida.

En el lugar del hecho esta noche trabajaban peritos de la Policía Científica, quienes secuestraron un plomo, aparentemente de calibre 40, informó la agencia Télam.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas tendientes a localizar a los dos delincuentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: