La Matanza amaneció empapelada con esta pregunta: ¿“Donde está la guita”?

Ramos Mejía, San Justo, Tapiales, Aldo Bonzi y Ciudad Evita, amanecieron este fin de semana empapeladas con afiches que le preguntan al intendente Fernando Espinoza.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Matanza amaneció este fin de semana empapelado de incontables afiches que se preguntaban “Donde está la guita”, “que pasó con los 85 mil millones que recibió el partido de la coparticipación durante la última década tras haber alterado el número de habitantes en el censo anterior”. La iniciativa es del concejal de Juntos Lalo Creus, quien se refiere al “Censogate” para denominar al escándalo que se dio a conocer por estos últimos días.

Estos afiches junto con otras consignas, están dando mucho que hablar y son muy comentadas en las redes sociales, forman parte de la campaña gráfica que lleva adelante el referente matancero en el distrito con el objetivo de “romper con la indiferencia y la resignación que invade a tantos vecinos del conurbano”.

“Es escandaloso el manejo de los recursos en el municipio, hay 28 mil millones disponibles del último año que están invertidos en un plazo fijo en el Banco Provincia de Ramos Mejía, mientras tanto los vecinos ven peligrar sus vidas cada vez que salen a las calles por falta de herramientas para prevenir los delitos, los hospitales no tienen insumos, las áreas de mayor prioridad están abandonadas, y ahora nos enteramos de estos 85 mil millones más producto del fraude en las cifras de habitantes del municipio”, expresó Creus.

Finalmente el concejal dijo: “Es momento de reaccionar, de tomar una decisión que cambie el destino de todos, La Matanza se merece una gestión que piense en la gente, que se ocupe de administrar su recursos y brindarle hospitales, atención sanitaria, seguridad, y cubrir tantas necesidades básicas que no tiene resueltas, para ser un modelo como tantos distritos que están cambiando, tenemos que pensar distinto, de eso se trata”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: