“La Justicia en tu barrio” llega a Hurlingham

Funcionarios judiciales, municipales y abogados, entre otros profesionales, despejarán dudas de los vecinos sobre diferentes temáticas en el Predio Municipal de Hurlingham este sábado.

por
por

Como ya es habitual, se realizará otra jornada de “La Justicia en tu barrio” en el oeste. Esta vez, se llevará adelante en el Predio Municipal de Hurlingham donde se desplegarán cinco stands en los cuáles se abordarán problemáticas tales como “violencia de género”, “defensa al consumidor”, “derechos del trabajador”, “asistencia a la víctima” y “derecho a la defensa”.

El evento es impulsado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Morón (AMFM), nucleada sobre todo por fiscales, defensores y jueces, el municipio de Hurlingham y el Colegio de Abogados de Morón (CAM), cuyos integrantes estarán presentes este sábado de 11 a 13, en el Predio Municipal de Hurlingham, en Avenida Pedro Díaz 1710, para responder cualquier inquietud de los vecinos.

La jornada anterior, se había llevado adelante el 29 de junio en el Deportivo Morón, siendo la primera vez que las cuatro instituciones (el club, el municipio de Morón, la AMFM y el CAM) organizaban un encuentro de estas características.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: