La intendenta de Moreno se reunió con Cristina Kirchner para hablar del Coronavirus

El encuentro se realizó en el Senado y ambas dirigentes conversaron sobre la situación de la pandemia en el municipio y el país.

por
por

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se reunió esta tarde con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. El encuentro se realizó en el Senado y ambas dirigentes conversaron sobre la situación de la pandemia del Coronavirus.

Tras el encuentro, la intendenta de Moreno expresó en redes sociales: «Hoy me reuní con @CFKArgentina. Se me vinieron encima todas mis vivencias como militante durante su mandato. Hoy como intendenta y militante de las causas del pueblo me volví a emocionar».

Según fuentes del municipio de Moreno, Mariel Fernández trasladó a la vicepresidenta la situación actual del distrito que gobierna y el trabajo que tienen por delante. Además, compartieron visiones sobre el impacto de la pandemia en la Argentina.

«Ella por supuesto me preguntó cosas sobre Moreno, así que le conté como estábamos, y después hablamos del contexto a nivel mundial. Charlamos además de la post-pandemia y sobre cómo iba a impactar esta situación en nuestro país», contó la intendenta Fernández luego del encuentro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: