La feria municipal de alimentos a precios populares llega a Ramos Mejía

Este jueves, desde las 9 de la mañana, estará en la plaza Etcheverry ofreciendo frutas, verduras y artículos de almacén, entre otros, hasta agotar el stock.

por
por

La Feria de Abaratamiento Municipal “Súper Podemos” realizará hoy una parada en la intersección de la Avenida Don Bosco y Nicaragua, en la localidad de Ramos Mejía.

Según informaron desde la comuna, desde las 9, habrá stands con frutas, verduras, productos de carnicería, almacén y limpieza a precios mayoristas, para disminuir el impacto inflacionario que tuvieron los productos de primera necesidad que integran la canasta básica de alimentos.

“A través del programa Súper Podemos, brindamos alternativas para cuidar la economía doméstica y familiar de los vecinos y las vecinas”, señalaron. Asimismo, las autoridades locales destacaron que se trata de una forma de “promover también la comercialización directa de los productores y comercializadores”.

“Los precios son muy baratos, en otros lados te cobran el doble. La carne es muy buena, vengo casi siempre a comprar a la feria y hoy llevé lomo que hace rato que no podía comer ”, contó Eduardo, un vecino de Villa Luzuriaga.

La feria estuvo en los últimos días en las localidades de Rafael Castillo, Laferrere, Ciudad Evita y Villa Luzuriaga, y se espera que la semana que viene continúe su recorrido por el distrito matancero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: