La creativa y solidaria campaña de la Universidad de Moreno para celebrar las graduaciones

La casa de estudios lanzó una novedosa iniciativa para los tradicionales festejos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) tiene una propuesta para los que se gradúen este fin de año. “No tires comida, dónala”, es el nombre de la consigna que busca concientizar sobre cómo se llevan adelante estas celebraciones.

Con el fin de año, llegan las graduaciones estudiantiles que se dan con mucho esfuerzo y dedicación para alcanzar el ansiado objetivo de finalizar la facultad. Con el logro alcanzado se estila que las familias y amigos en los festejos se tiren algunos alimentos, una práctica que con una campaña la Universidad de Moreno busca destilar.

“No tires comida, dónala”, es el nombre de la campaña que lanzó la UNM que consiste en que cada alumno y alumna pueda recibir un kit de cotillón para celebrar su graduación a cambio de un alimento no perecedero.

Los alimentos recolectados por esta campaña serán llevados al Comedor Sagrada Familia de Paso del Rey.

La Universidad Nacional de Moreno propone que los graduados donen los alimentos no consumidos en las fiestas para los comedores
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: