La concejal de Cambiemos que manda a los votantes de Kicillof a vivir a La Matanza

El distrito comandado por Magario continúa siendo foco de críticas de aquellos dirigentes macristas que no aceptan el mensaje del resultado de las urnas.

por
por

El día posterior a las Primarias, el mismo presidente Mauricio Macri culpó a la gente por cómo votó al intentar explicar la suba de entre un 20 y 25% del dólar. Fiel a ese estrategia autoexculpatoria e inquisidora, se expresaron otros funcionarios de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense y La Matanza se convirtió en el centro de los ataques.

Melina Fiel es concejal de Junín, un municipio administrado por Pablo Petrecca de Juntos por el Cambio. La edil, en la semana posterior a las elecciones publicó un posteo en el que apuntaba sus críticas a Axel Kicillof y mandó a sus conciudadanos que votaron a la fórmula de Kicillof-Magario a mudarse a La Matanza.

«Acá tenes la provincia que te espera ! Pero vale más demagogia que hechos. Vale más el relato y la corrupción que hacer lo que se necesitaba, sabiendo que nos iba a costar. O qué pensabas? Y si seguís con ganas de votarlo te propongo que vayas a vivir un mes a la Matanza con Magario. La provincia de María Eugenia Vidal debería ser para aquellos que elegimos ver a Buenos Aires cómo está ahora. Los que elegimos vivir sin el Pata Medina, sin cocinas de paco o sin los narcos. Porque nadie te garantiza que tus hijos, sobrinos, hermanos, primos o nietos no caigan, no les toque. Tenemos una Gobernadora que dio peleas y se la jugó para que no les toque. Vos elegís… le vas a soltar la mano?», dice el mensaje escrito en sus redes sociales.

Este exabrupto se suma al que cometió también en la misma semana el presidente de Jóvenes del PRO en la Matanza Lucas Córdoba que había tratado de ignorante a los votantes. «¿Votaste con el bolsillo? Preparate, porque el resultado de tu ignorancia te va a dar la espalda», afirmó en su Facebook. Luego de la polémica, su escrito fue borrado de su cuenta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: