La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón firmó dos convenios con la Universidad del Oeste

Los acuerdos fueron rubricados por el fiscal Matias Rappazzo, el rector Roberto Gallo y el decano de Derecho Gustavo Soos.

por
por

El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón (AMFM), el fiscal Matías Rappazzo, firmó este miércoles dos Convenios de Cooperación y Asistencia Académica con la Universidad Nacional del Oeste. Los acuerdos fueron rubricados con el rector Roberto Gallo y el Decano de Derecho Gustavo Soos.

El primero de los convenios, firmado por Gallo, deja asentadas las bases para la “concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia, asistencia técnica y/o extensión en áreas de mutuo interés”.

Por otro lado, el acuerdo rubricado por el decano Soos tiene por objetivo la realización de la Diplomatura Superior en Derechos Humanos y Control de Constitucionalidad y Convencionalidad, la cual se realizará en conjunto con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional.

Dicha Diplomatura acreditará el 50% en la Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos que dicta la Universidad de Bolonia, Italia. Bonificación a la que, además, se le suma el Subsidio Académico por un total de 4 Jus que otorga la AMFM para sus Asociados y Asociadas por única vez al año.

En esta nota se habla de: