La agencia oficial difundió fotos de un acto de Presidencia sin Magario

La campaña electoral toma forma y la batalla entre el gobierno nacional y el cristinismo en La Matanza recrudece. Ahora, la disputa parece recalar hasta en el más mínimo detalle.

por
por

La avanzada amarilla para dividir a La Matanza en cinco municipios y el fuego cruzado por obtener rédito político tras la inauguración del Metrobús en la Ruta Nacional 3, son sólo el prólogo de una guerra que pone en pie de lucha permanente al más valioso bastión del kirchnerismo frente a la dupla gobernante Vidal-Macri.

Foto oficial sin Magario.

Este lunes 17 de julio, Macri encabezó el acto de inauguración del centro de trasbordo de La Matanza, ubicado en la localidad de González Catán y en el que confluirán líneas de colectivos, los servicios de combis y el ferrocarril Belgrano Sur. Allí participaron el ministro de Transporte nacional Guillermo Dietrich y la gobernadora María Eugenia Vidal. Aunque también de la presentación fue parte la jefa comunal peronista, Verónica Magario.

Foto de la prensa. Magario está a la derecha.

No obstante, en un capítulo más de la puja, tanto las imágenes del acto distribuidas por la agencia oficial de noticias Télam como de Presidencia (tres en total), se evitó mostrar a la intendenta pese a que en las mismas se puede ver a los precandidatos de Cambiemos de cara a las PASO, Esteban Bullrich y Héctor “Toty” Flores, quienes le dieron, junto a Graciela Ocaña, un tono proselitista a la inauguración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: