L-Gante se presentará en Ituzaingó: entradas a la venta

El músico de 22 años brindará un show con todos sus hits.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante​, anunció que tocará en Ituzaingó. El artista oriundo de General Rodríguez brindará un show con todos sus hits de su “nueva cumbia 420”.

Este recital, para toda la familia, promete hacer bailar al Teatro Gran Ituzaingó con toda la banda de L-Gante y su show, con las reconocidas canciones del músico de 22 años.

Elian se presentará el próximo jueves 7 de julio, a las 21 horas en el reconocido teatro del distrito, ubicado en Gobernador Mariano Acosta 55. Las entradas para el concierto se pueden conseguir en el sitio TuEntrada.com, y los valores de las mismas rondan entre los 1.500 y 3.500 pesos.

Vale aclarar que los menores pueden ingresar a partir de los 3 años cumplidos y abonan entrada, mientras que los bebés no pueden asistir al evento.

L-Gante saltó a la fama cuando publicó su primer sencillo en YouTube en 2017 llamado “A escondidas”. Luego, en 2018 “Uno más uno” se convirtió en su primer éxito, y en 2020 la rompió con “L-Gante RKT”, el tema que lo llevó a lo más alto en las listas de reproducciones. El hit acumula 2,5 millones de vistas y 48.282 comentarios.

En esta nota se habla de: