Katopodis presentó un amparo judicial y pidió “a los usuarios que no paguen el gas”

En declaraciones radiales, el intendente de San Martín aseguró que “el gobierno ha pasado un límite”.

por
por

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis llamó a la desobediencia tarifaria. Les dijo a los vecinos que se rebelen en contra del tarifazo de gas retroactivo recientemente impuesto por el gobierno nacional y les pidió que “no paguen los aumentos” hasta que se resuelva la cuestión vía judicial.

En declaraciones radiales, Katopodis explicó que tanto él como otros intendentes peronistas de Buenos Aires están ”llamando a la gente a no pagar el tarifazo retroactivo de gas” y agregó: “En todo el conurbano haremos presentaciones judiciales”.

“Hoy presentamos un amparo para frenar el nuevo tarifazo irracional e ilegal de este gobierno. Lo hicimos junto a clubes de barrio, centros de jubilados, PyMEs, comerciantes, sindicatos, trabajadores y trabajadoras”, indicó el intendente en un posteo en las redes sociales.

“El gobierno ha pasado un límite: nos pide que seamos socios de las pérdidas de las empresas de gas pero no de sus ganancias”, se quejó el jefe comunal.

En San Martín no vamos a pagar este nuevo #tarifazo irracional e ilegal. El lunes presentamos un amparo junto a clubes de barrio, centros de jubilados, PyME's, comerciantes, sindicatos y trabajadores/trabajadoras. #EnSanMartínNoPasa

Posted by Gabriel Katopodis on Saturday, October 6, 2018

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: