Katopodis: “No es cierto que los intendentes estamos enojados por la fórmula Axel-Magario”

El intendente de San Martín ratificó el apoyo de los jefes comunales a la dupla elegida para competir por la gobernación en la Provincia.

por
por

El martes por la tarde se conoció la fórmula kirchnerista que peleará por el lugar de María Eugenia Vidal. La nómina, encabezada por el ex ministro de economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue anunciada por los jefes comunales del conurbano a través de sus redes sociales.

A la espera de la confirmación por parte de los propios precandidatos y sus pares presidenciales, y ante las especulaciones de que sólo se trate de una jugada política, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, salió a confirmar la postulación, y desmintió que los dirigentes comunales no estuvieran conformes con la dupla.

“Es una fórmula muy potente para reconstruir una provincia que está devastada. Y no es cierto que los intendentes estamos enojados por la formula Axel-Magario. Decidimos comunicarla para despejar cualquier duda sobre nuestra postura. La discusión no pasa solo por la candidatura de Axel sino también por la manera en que tenemos que levantar la Provincia”, señaló en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada.

También se refirió al enigmático rol del dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, y aseguró que siguen conversando: “La gente no nos va a perdonar si no dejamos las diferencias de lado para ganarle a este gobierno. Tenemos que tener mucha responsabilidad y unirnos para ganarle al gobierno. No podemos fallar”.

Según trascendió, Máximo Kirchner se habría reunido este lunes con el operador de Massa, una clara señal de que el diálogo sigue abierto. En esa línea, Katopodis destacó el trabajo que lleva adelante el hijo de la actual senadora nacional y alentó a que ocupe “un lugar importante en la lista”, al sostener que conduce una de las agrupaciones “más importantes”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: